d

Novias

NOVIAS 2020/21

Nos encanta que las novias quieran enfocarse en la naturalidad de sus rasgos y de su cabello. Con Claudia queríamos un maquillaje impecable y natural. El objetivo era conseguir un look atemporal, con el que se sintiese cómoda y fuese ella misma.

Para conseguirlo, en la sombra de ojos nos centramos en una gama de colores tierra acorde con su tono de piel. Los tonos nude, en sus diferentes gamas, son perfectos. También quisimos darle un toque de iluminador en la zona debajo de las cejas y conseguimos más fuerza en la mirada resaltando las pestañas y marcando las cejas. Los labios, al igual que en los ojos, tenían que ir acorde con la gama de colores nude; dejando como protagonista a la mirada.

En el cabello aplicamos la misma naturalidad que en el maquillaje con un toque de elegancia. Una bonita melena larga y con ondas muy naturales. Hicimos un semirecogido que iría adornado con un tocado de @janetandschulz y dejando el rostro libre para estilizarlo y conseguir esa belleza natural que Claudia deseaba.

PHOTO: @bangbangyou

RAMO: @adriafloreria

VESTIDO: @inunezdesign

Los peinados de melenas sueltas cada vez están más de moda entre las novias . Carmen tenía un rizo natural precioso y solo tuvimos que definírselo un poco para seguir manteniendo la mayor naturalidad posible junto con el tocado de @pattuka

El maquillaje tenía que seguir manteniendo esa naturalidad que la novia desprende, con un toque elegante y muy sutil. Simplemente mejoramos los rasgos y le dimos más expresión a su mirada.

 

FOTOS: @punctumfoto

 

Si las ondas al agua se han convertido en un peinado estrella es, precisamente, porque favorecen prácticamente a cualquier mujer ya que pueden combinarse con múltiples peinados y ampliarse o hacerse más pequeñas para alargar o empequeñecer el rostro.

 

Queríamos conseguir una imagen de belleza glamurosa y atemporal, y especialmente un look con peinado y maquillaje clásico sin ser conservador; sofisticado y a la vez sensual, y que permite llevar el cabello suelto sin ir ‘despeinada’ o verse informal.

 

Cris estaba espectacular, una novia preciosa llena de personalidad, nos encantó ser parte de tu gran día.

 

FOTOS: @ahr_photos

 

Uno de los peinados para novia más elegantes por los que podemos apostar son sin duda los recogidos, ya que son una opción femenina, estilizada y versátil; especialmente favorecedora para acompañar el vestido de novia. A este recogido bajo se le añadió un tocado de @magdalenasala consiguiendo un toque primaveral a la vez que romántico y sofisticado.

 

El maquillaje fue acorde con su tocado; los tonos rosados y salmón fueron los protagonistas aquel día.

 

FOTOS: @qsmphoto

 

Este tipo de peinado es perfecto para lucir un tocado (como el que lleva de @magdalenasala) lleno de detalles que lo harán aún más especial. Siempre valoramos qué tipo de cabello tiene la novia para llegar a conseguir un resultado con el que se sienta cómoda y guapa. En este caso al tener un pelo fino, un recogido de este tipo es la mejor elección. Le añadimos el detalle de la trenza y conseguimos un toque desenfadado a la vez que elegante.

En cuanto al maquillaje lo que buscamos principalmente es darle luz y amplitud al ojo con tonos verdes y a los labios le pusimos un tono buganvilla para darle un toque de color.

 

FOTOS: @fluxus_photography

 

Los peinados de melenas sueltas con ondas son nuestros preferidos. La novia luce un estilo desenfadado pero a la vez muy sofisticado y elegante. En este caso le añadimos una trenza donde lucía un tocado de @alwaysandforeverpty.

El maquillaje fue muy natural resaltando los rasgos de la novia con mayor luminosidad y amplitud. Una novia muy elegante para un momento muy especial.

 

FOTOS: @themagicoffocus

DAMAS DE HONOR E INVITADAS

MOÑOS

COLETAS

COMUNIONES

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30