Depilación

Con cera…

Actualmente realizamos dos tipos de depilación con cera, la cera tibia y la cera caliente: La cera caliente es el sistema más tradicional. Es de gran efectividad dado que se adhiere perfectamente a la piel. Presenta la ventaja de facilitar la extracción del vello, ya que produce una pequeña dilatación en el folículo piloso, de esta forma la depilación resulta más suave y prácticamente indolora. La utilizamos para depilar el labio superior y las zonas más delicadas del cuerpo como las axilas, la línea interglútea y las ingles.
La cera tibia se ha convertido en la mejor opción de depilación con cera debido a que es rápida, higiénica y duradera. Proporciona excelentes resultados, siendo uno de los tipos de depilación menos agresiva para la piel. Se extrae el vello de raíz, de forma suave y eficaz, mediante unas bandas de papel-tela desechables. Su baja temperatura evita la aparición de pelos enterrados bajo la epidermis. Los excelentes activos que contiene retardan la aparición del vello y proporcionan una piel hidratada y suave. Al contrario que la cera caliente, presenta la ventaja de poder usarse en personas con problemas de circulación.

IPL…

 

Debido a que trabaja con luz de amplio espectro, la depilación IPL es efectiva sobre una gran variedad de fototipos. Esto significa que un mismo aparato de luz pulsada sirve para tratar diferentes tonos de piel y pelo (excepto vello colorado, blanco, gris o muy rubio, dado que tienen una baja concentración de melanina, y piel muy oscura). La combinación que ofrece mejores resultados es piel clara y vello oscuro. La IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. La melanina, un pigmento que se encuentra en el pelo, absorbe estos flashes de luz y estimula al folículo para que entre en su fase de reposo: de esta manera, el pelo se cae y deja de crecer de forma gradual.

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30