Tratamientos corporales

Tratamientos corporales
No dudes en pedirnos información sobre tu tratamiento y encantadas
te asesoraremos y te enviaremos una rutina específica de ese
tratamiento

ANTICELULÍTICO

La celulitis se produce a consecuencia de una alteración

 

Durante el tratamiento se llevan a cabo manipulaciones con las cuales se deshacen los nódulos celulíticos, ayudando así a que la piel se pueda apreciar de una manera más firme y cuidada.

Los principales objetivos hidratar y regenerar , además de movilizar el sistema linfático, romper la grasa existente y hacer que sea más fácil la penetración de los productos cosméticos concebidos para ello. Asimismo también mejora la circulación venosa y linfática, y el aspecto de la piel, que al mismo tiempo elimina sustancias de deseche e incrementa la oxigenación.

PEELING CORPORAL

Servicios básicos para mantener la piel joven y tersa

 

Es un tratamiento que consiste en eliminar las células muertas de las capas exteriores de la piel. Tiene numerosos beneficios, ya que libera a la piel de la suciedad incrustada, aumenta el proceso de descamación natural, promueve la regeneración celular y estimula la circulación sanguínea.

Si las células muertas no se retiran adecuadamente quedan depositadas sobre la epidermis creando una barrera poco saludable entre la piel sana y el exterior. Esta capa esconde la suavidad y el brillo de la piel, bloquea la oxigenación e impide una correcta regeneración de la epidermis. Además, una piel no exfoliada dificulta la penetración de los productos aplicados sobre ella.

PRESOTERAPIA

Drenaje linfático mediante presión de aire

 

Es eficaz para tratar la retención de líquidos, linfedemas y problemas de varices. Mejora la sensación de pesadez en las piernas y puede aportar beneficios a los trastornos venosos que muchas personas padecen.

También es un tratamiento que mejora el postoperatorio de la cirugía estética siendo capaz de ofrecer una mejor recuperación y rebajando algunos síntomas.

Este tratamiento puede utilizarse para eliminar celulitis gracias a que activa el sistema linfático. Facilita la eliminación de toxinas y ayuda con la perdida de peso.

Durante el embarazo alivia los dolores circulatorios y elimina los edemas de piernas y tobillos.

RELAJANTE

La tensión y el estrés forman parte de nuestra rutina diaria

 

Nuestro objetivo es que consigas, aunque sea durante una hora del día, salir completamente renovado y en un estado de relax de nuestros salones. Por eso, ponemos a disposición de cada uno de nuestros clientes unas instalaciones equipadas con todo lo necesario, música ambiente, una temperatura agradable, cremas con diferentes aromas, diferentes aceites, etc.

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30