Tratamientos faciales

Tratamientos faciales
No dudes en pedirnos información sobre tu tratamiento y encantadas
te asesoraremos y te enviaremos una rutina específica de ese
tratamiento

CÁPSULA DEL TIEMPO BDR

Una experiencia fantástica para la piel y los sentidos

 

El método BDR asegura una textura de la piel refinada, una superficie suave, una piel relajada y una mejora de la circulación sanguínea, además mejora y reduce las arrugas y líneas de expresión, ayuda a cerrar el poro recuperando el óvalo facial, efecto botox, mejora las cicatrices de acné, manchas en la piel, es un tratamiento con resultados visibles desde la primera sesión.

Los tratamientos faciales del bdr no se realizan de la misma forma que los tratamientos cosméticos convencionales, es un tratamiento dermocéutico.

BIOTERAPIA

Consigue lucir una piel más bonita, sana e hidratada

 

La bioterapia facial consiste en la limpieza, oxigenación e hidratación intensa de la piel. Este tratamiento aporta elasticidad, firmeza y reduce el tamaño del poro. De esta manera sus efectos son muchos más visibles que el de una limpieza facial común ya que es un tratamiento en profundidad que le devolverá a tu piel la suavidad y elasticidad.

Dentro de este tratamiento tendremos la opción de elegir el más específico para nuestro tipo de rostro: Detox, iluminante, sensitiva y antiage.

FOTÓN (radiofrecuencia)

Técnica segura, sencilla y no invasiva

 

Tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

La radiofrecuencia también se sirve para mejorar las cicatrices del acné, los eccemas, la rosácea y cuperosis, incluso la hiperpigmentación. Además de las arrugas y la flacidez.

FOTOREJUVENECIMIENTO

Todas estas imperfecciones o lesiones en la piel se pueden tratar

 

Es un tratamiento facial que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno. Es un tratamiento muy versátil, que consigue una mejora notable en nuestra piel, eliminando la piel dañada. Además proporciona un aspecto terso y más suave en un sólo paso con una prolongación duradera. Es un tratamiento muy eficaz para eliminar las manchas producidas por la exposición solar, dando a nuestra piel un aspecto envejecido.

LIMPIEZA DE CUTIS

La rutina de belleza más recomendable

 

Esta limpieza nos ayudará a eliminar imperfecciones como puntos negros, granitos y espinillas. Se recomienda hacerse una higiene facial antes del verano y otra después.

Este tratamiento se realiza mediante ultrasonidos para corregir imperfecciones, limpiar los poros y oxigenar la piel.

LIFTING HIDRATANTE

Hagamos que el tiempo pase más lento

 

Este tipo de tratamiento lo recomendamos para eventos (bodas, novias, damas de honor,..); lo que conseguimos es una piel más iluminada, hidratada y de esta forma conseguiremos también que el maquillaje que tengamos durante el evento sea más duradero.

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30