Betty Peluquerias

Marcas CARBÓN ACTIVO – LUZ PULSADA – FHOS

CARBÓN ACTIVO – LUZ PULSADA – FHOS

¿Necesitas un cambio a la velocidad de la luz?

El carbón activo con la luz pulsada es el tratamiento ideal para la transformación de tu piel. Atenúa las arrugas y absorbe el exceso de grasa.

En Betty peluquerías queremos lograr una limpieza más profunda en sesiones rápidas, económicas y con resultados inmediatos a través de esta nueva línea de productos bioluminiscentes.

 

¿En qué consiste este tratamiento?

Este tratamiento es específico para la piel, no es invasivo y se realiza con un láser totalmente indoloro. La recuperación es muy rápida ya que no requiere de intervención quirúrgica y los resultados son totalmente inmediatos sin efectos secundarios.

Para ello utilizamos un líquido de carbón, que combinado con un potente láser, conseguimos exfoliar la piel, descongestionar, disminuir la producción de grasa y mejorar su textura.

Con este láser somos capaces de absorber la melanina reduciendo todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel perfecta. La energía que aplicamos se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla de carbón, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel.

Consiguiendo una piel renovada, exfoliada, limpia, joven, radiante y saludable.

Ventajas del Carbón Activo

Básicamente sus principales ventajas son: crear un efecto lifting, hacer una limpieza profunda de la piel, reducir los poros agrandados del rostro, realizar una exfoliación y actuar como tratamiento anti-acné.

Básicamente sus principales ventajas son: crear un efecto lifting, hacer una limpieza profunda de la piel, reducir los poros agrandados del rostro, realizar una exfoliación y actuar como tratamiento anti-acné.

  • Limpieza profunda con peeling profundo (efecto lifting): la mascarilla peel off carbón activo nos deja el rostro como si acabáramos de realizar un lifting: tersa, suave y brillante. Sus componentes se activan con la luz láser y producen una exfoliación que homogeneiza toda la piel, además de eliminar todas las capas muertas de esta. Los productos penetran profundamente gracias al impacto del láser. El carbón consigue arrastrar todos los contaminantes producidos por agentes externos o malos hábitos (tabaco, mala alimentación, falta de oxigenación por no realizar deporte, …) y todas las células muertas, fomentando la renovación celular y haciendo que la piel se vea limpia y renovada.

 

  • Atenuación de las arrugas: tiene un efecto estimulante sobre la piel aumentando la producción de colágeno y elastina, difuminando las arrugas y líneas de expresión.

 

  • Hidratación profunda: combinando ingredientes bioactivos transformamos la piel y le devolvemos toda su vitalidad perdida consiguiendo una textura equilibrada y con buen tono.

 

  • Efecto antiséptico: cuando se empezó a estudiar el carbón activo para los beneficios de la piel, se notó que había un tipo de fluido que salía a partir de la materia natural y que se utilizaba para desarrollar el carbón. Se le daba como un desecho, hasta que un día se le dedicó un tiempo, se recolectó y se comprobó que esa sustancia tenía un gran potencial como desinfectante. Con el carbón activo conseguimos estar completamente protegidos de la formación de colonias bacterianas.

 

  • Homogenización de la textura cutánea: con el impacto de la luz, producimos una exfoliación responsable de eliminar las capas epiteliales queratinizadas, homogenizamos la textura de la piel, cerramos poros y aclaramos hiperpigmentaciones.

 

  • Efecto oxigenante: el tratamiento aumenta los niveles de oxígeno y elimina residuos acumulados en las células de la piel aportando una sensación de frescor calmante para conseguir un aspecto más luminoso.

 

  • Efecto seboregulador: las pieles grasas o con tendencia acneica piden a gritos este tratamiento porque desincrusta la suciedad, elimina el exceso de sebo y propina la eliminación de toxinas y partículas de contaminación que a lo largo del día vamos acumulando en el rostro.

 

  • Cierre de poros: los dermatólogos dicen que es imposible cerrar por completo un poro abierto de la piel, tan solo podemos mantenerlos limpios. En Betty peluquerías nos suena exagerado, pero que no cunda el pánico, porque, aunque realmente no sea posible cerrar el poro, hemos conseguido que puedas tener una piel bonita con poros menos visibles y limpios.

La nueva moda en HOLLYWOOD

Este tratamiento también es conocido como “el peeling de la alfombra roja”. Este nombre se lo ha ganado por el gran interés que despierta entre las celebrities. Y es que, cada día son más las que se animan a realizarse este tratamiento facial por las grandes ventajas que tiene con respecto a otros.

 

Consigue lucir una piel libre de poros, de acné, de toxinas, de grasa, tersa y brillante con la ayuda de Betty peluquerías y de la luz pulsada junto con el carbón activo.

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30