Betty Peluquerias

servicios CULTURA DE COLOR – CONSCIENCIA EN LA BELLEZA

CULTURA DE COLOR – CONSCIENCIA EN LA BELLEZA

¿Por qué lo llamamos cultura de COLOR?

 

Entender esta cultura de color es comprender los colores que nos da la naturaleza a través de los pigmentos que tienen las plantas y los cuales utilizamos en el cabello de forma consciente para lograr todos los tonos naturales.

 

Esto marca un antes y un después en el mundo de la coloración, rompiendo el paradigma de la coloración artificial y dañina.

 

En nuestros salones apostamos por una coloración saludable para el cabello y para ello necesitamos que sus ingredientes 100 % naturales (arcillas y plantas naturales) que nos den profundidad en la base del color. Es una técnica perfecta para personas con problemas capilares y para personas preocupadas por su salud personal y la de nuestro planeta.

 

¿Qué diferencia hay entre los BARROS y la COLORACIÓN TRADICIONAL?

 

Las coloraciones tradicionales penetran en profundidad y eliminan por oxidación los pigmentos naturales del cabello sustituyendolos por colorantes sintéticos. Convirtiendo el cabello en algo totalmente artificial.

Los barros pigmentan las capas externas del cabello respetando su estructura natural y mejorando la fibra capilar. También nos permiten una coloración libre de amoniacos, esto nos permite poder utilizarlo con toda la frecuencia que se desee y desde cualquier edad.

Básicamente el objetivo es respetar la multitonalidad natural tanto de cabellos rubios como en oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, y convirtiendo los cabellos blancos (canas) en reflejos naturales.

¿Qué son los ÓLEOS?

 

Gracias a los óleos conseguimos también una coloración permanente a base de pigmentos orgánicos diluidos en una mezcla de aceites vegetales y aportando un color uniforme al cabello.

El color penetra en la fracción superficial del cabello, quedándose exento de llegar al córtex, por lo que resulta menos agresivo y cubrimos las canas según la necesidad del cliente.

Otro gran aliado es el DIFUMINADOR SOLAR

 

Consiste en generar un aclarado natural sobre el cabello similar al que provoca el sol en verano, siempre respetando la estructura interna del cabello sin ningún tipo de agresión sobre el mismo.

La clave para que este tipo de coloración no reseque nuestro pelo es su composición de ingredientes naturales.

Está compuesto principalmente de aceites vegetales, como el Ubuntu Mafura, que tiene propiedades antioxidantes y tratantes para el cabello, de esta manera evitamos resecar la fibra capilar y respetamos el cabello al máximo.

Además, nos proporciona otra gran ventaja: no marca las raíces. Por un lado, porque al no ser un tinte, el color perdura como el primer día y, por otro, porque es un tipo de coloración que consigue un amplio abanico de tonos en la melena con un brillo intenso y un color natural que no provoca raíz al crecer.

RESUMEN DE TODOS LOS BENEFICIOS:

 

  • Crean un efecto barniz de color sin generar agresión ni porosidad sobre el cabello.
  • Recuperan tono, brillo y fuerza de juventud, protegiendo el cabello del sol y altas temperaturas.
  • Las plantas, arcillas y aceites tratantes fortalecen notablemente el cabello y el cuero cabelludo.
  • Reducen casi por completo los riesgos de alergia y reacciones a los químicos, no contiene PPD.
  • Gran durabilidad en el cabello gracias a su afinidad con la queratina del cabello.
  • Aportan profundidad, oscuridad, y tonalidad fría, en las zonas que se necesite tras la aplicación de barros.
Post a Comment

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30