Rutina Antiage

Rutina Antiage

 

 

 

Envejecer es un proceso natural que tenemos que aceptar, pero al que también podemos intentar retrasar sus efectos sobre nuestra piel.

 

A partir de los 25 años empezamos a envejecer y aparecen los primeros signos de la edad en nuestra piel. Las primeras líneas de expresión, algunas manchas e incluso se pierde luminosidad y elasticidad. Pero no todo se debe a nuestro reloj interno, también entran en juego otros factores externos al organismo como: una mala alimentación, no mantenerse hidratado, la exposición a rayos UV o fumar, estos son solo algunos de los factores que aceleran el envejecimiento cutáneo.

 

Seguir una correcta rutina facial antiedad es parte del éxito para frenar el envejecimiento facial. Antes de nada nos gustaría aclarar que cuando hablamos de rostro también englobamos el cuello y el escote, dos grandes delatores del envejecimiento en el organismo.

RUTINA

1. LIMPIAR EL ROSTRO

Te recomendamos desmaquillar siempre tu piel y proceder a lavar con un jabón facial para retirar el sebo e impurezas persistentes. Para ello os recomendamos LIMPIADOR FACIAL LUZ.

Como paso extra, recomendamos exfoliar la piel de 1 o 2 veces a la semana con el PEELING SELECTIVO, que nos ayuda a la renovación celular, y de esta forma la piel pueda absorber mejor todos los nutrientes de los sérums y cremas hidratantes.

2. SÉRUM

Es muy importante que lo utilices en tu rutina, ya que son fórmulas concentradas capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel. Os mostramos dos opciones dependiendo de vuestras necesidades:

  • INFOACTIVO VITALIZADOR AURUM, reafirmante y reparador que corrige el paso del tiempo en la piel. Además, contiene partículas informacionales de oro que aumentan los niveles de regeneración y nutrición.
  • REAFIRMANTE FACIAL, que alisa y reafirma la piel generando un efecto lifting rápido y prolongado, incrementando la síntesis de colágeno.

3. HIDRATACIÓN

Es un paso esencial para prevenir el envejecimiento de la piel, por lo que no te lo puedes saltar de ninguna manera. La clave es elegir la crema que más se adecúe a tus necesidades y a tu edad.

  • CREMA HIDRONUTRITIVA, que estimula la síntesis de colágeno y es ideal para todo tipo de pieles.
  • CREMA REGENERADORA, perfecta para pieles con líneas de expresión muy marcadas; estructura y repara las pieles más deshidratadas. 
  • CREMA PREMIUM ANTIAGING, indicada para pieles muy envejecidas.

4. ÚLTIMO PASO

  • Como último paso, CONTORNO DE OJOS. Aplícalo solo por las MAÑANAS en la zona de alrededor de los ojos. Gracias a su poder regenerador, te recomendamos que también lo uses en la zona de los labios y las líneas de expresión para una rutina antiedad más completa.

No products were found!

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30