Rutina Iluminante

Rutina Iluminante

 

 

Con la llegada del verano nuestra piel está expuesta a las radiaciones y esto nos crea el riesgo de aparición de manchas.

Con esta rutina lo que conseguiremos es actuar directamente sobre el origen de las manchas cutáneas, reduciendo la producción de melanina y consiguiendo un efecto despigmentante sin alterar la piel.

La piel aclara su tono de forma general y las manchas se reducen sustancialmente o desaparecen. El resultado: una piel iluminada y uniforme que recupera su tono natural.

RUTINA

1. LIMPIAR EL ROSTRO

Comienza con la limpieza del rostro con LIMPIADOR FACIAL LUZ, una loción fluida que ilumina, repara y protege la piel frente a las agresiones externas. Limpia en profundidad, con lo cual lo puedes utilizar también como desmaquillante. No solo limpia, sino que también tonifica la piel aportando gran cantidad de cualidades antiaging, hidratantes, antioxidantes y despigmentantes. Es perfecto para pieles secas, deshidratadas, sensibles o con alteración en la pigmentación.

2. CORRECCIÓN

Continuaremos con INFOACTIVO ILUMINANTE AURUM, un potente sérum que corrige de manera selectiva las manchas cutáneas, aportando luminosidad y nutrición. Su sistema de triple acción optimiza los niveles de hidratación, impulsa la función energética y aporta activos para generar el orden necesario a nivel celular. Lo aplicaremos mañana y noches tras la limpieza.

3. HIDRATACIÓN

Finalizamos esta rutina con CREMA ILUMINANTE DESPIGMENTANTE, una crema de acción despigmentante que devuelve a la piel su tono y luminosidad, a la vez que aporta la hidratación y nutrición necesaria para minimizar los signos del paso del tiempo.

Lo aplicaremos por la mañana y por las noches masajeando la zona facial, contorno de ojos, labios, cuello y escote hasta su total absorción.

No products were found!

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30