Betty Peluquerias

estilos DIFERENTES ESTILOS EN UN CORTE BOB

DIFERENTES ESTILOS EN UN CORTE BOB

El otro día tuvimos la gran suerte de hacer una colaboración con nuestra queridísima @pilar_fields .

Esta colaboración consistía en diseñar diferentes estilos con el famoso corte BOB. La infinidad de nuevas versiones de cortes que nos llegan y que están triunfando se nos escapa de las manos. Pero nosotras nos decantamos muy a menudo por este. Podríamos decir que este corte genera un amor odio en todas nuestras clientas, y hemos querido hacer esto para quitar todas las dudas y mostraros su versatilidad y a la vez la comodidad que genera. También nos ofrece una mirada más atractiva y hace que las facciones estén definidas con el objetivo de ser una melenita muy agradecida en la que se puedan hacer peinados fáciles de llevar. Por supuesto, este corte viene en diferentes formas y tamaños. Lo podrás ver desde la altura de la clavícula, el hombro y la oreja.

Es, sin duda, un corte de pelo que jamás pasa de moda y, es más, que vuelve a ser una de las tendencias más fuertes. Y eso es lo que más nos gusta: que siempre sabe reinventarse.

¿TE GUSTARÍA SABER SI ESTE CORTE PUEDE QUEDARTE BIEN?

Existe un truco increíble para saber si un corte de pelo corto como este te quedará bien. Se llama la regla de los 5,7 cm de JOHN FRIEDA. Esta regla nos ayuda para conocer la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que nos aseguramos de que este corte nos favorecerá o no. Por supuesto esto no es más que una forma para ayudarte desde el mundo profesional, pero por lo general NO FALLA.

  1. Colócate en frente del espejo en una posición donde puedas verte la barbilla y mentón y analizar claramente la zona.
  2. Coloca un lápiz apoyando sobre el mentón, en dirección horizontal hacia la oreja.
  3. Coloca una regla en posición vertical, partiendo del lóbulo de la oreja, hacia abajo.
  4. Habrás creado una especie de ángulo recto. En el punto donde se cruza el lápiz y la regla tienes que medir la distancia.

 

Si la distancia supera los 5, 7 cm, tanto de ancho como largo, lo mejor será que no optes por este corte y lo mejor sería que apuestes por un pelo largo.

De lo contrario estás preparada para un corte de este tipo e incluso un PIXIE.

Este truco también nos ayuda para saber si tu rostro es alargado o redondo.

ESTILOS

Fotos: @lauraatphoto

Modelo: @pilar_fields

Post a Comment

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30