Betty Peluquerias

Marcas EXTENSIONES A TU GUSTO

EXTENSIONES A TU GUSTO

Lo creas o no, tenemos que agradecer el uso de las extensiones de pelo a la era de Cleopatra.

Las pelucas que usaban los egipcios estaban hechas de cabello humano y lana de oveja. Se colocaban estas piezas sobre el pelo natural usando diferentes ceras de plantas, árboles y abejas.

Hoy en día, hay un amplio abanico de posibilidades para escoger las extensiones de pelo más adecuadas para cada cabello y uso

¿Te has preguntado alguna vez cómo lo hacen algunas celebridades para cambiar de «look», de pelo corto a pelo largo, de la noche a la mañana? Para el común de las mortales, hacerse un corte «bob» supone aceptar que durante meses no podrán lucir una coleta o un recogido con dignidad. Pero ellas son capaces de conseguirlo de una alfombra roja a otra.

El objetivo en este sector ha sido conseguir extensiones de pelo lo más naturales posibles. De tal manera, que se mimeticen con el cabello natural, haciendo más invisibles los puntos de unión y consiguiendo resultados naturales y efectivos.  Por otro lado, se han mejorado las calidades del cabello, así como un amplio abanico de colores. Y las posibilidades de tratar las extensiones como el cabello, pudiendo peinar, lavar, secar, alisar o moldearlas.  

Pero enfrentarnos por primera vez a unas extensiones de cabello puede hacer que nos surjan muchas dudas en relación a qué tipo de extensiones elegir, cómo cuidarlas y qué efectos tendrán sobre la salud de nuestra melena.

NUESTRO OBJETIVO ES CONSEGUIR…

UNA MELENA MÁS LARGA

Las extensiones para largo permiten alargar y  redimensionar tu melena aportando unos centímetros de más, un extra cuerpo y un plus de volumen. Podemos hacer que consigas una melena más larga y sedosa al instante.

FLEQUILLOS, TRENZAS, COLETAS Y RECOGIDOS

Endulza tus rasgos, enmarca tu mirada o rejuvenece tu rostro. Estiliza tu peinado con un recogido preparado o suma vitalidad y juventud a tu look con una coleta larga y con cuerpo.

VOLUMEN

Con este tipo de extensiones sentirás cómo tu melena se llena de vitalidad y volumen al instante. Un complemento de cabello especialmente indicado para melenas finas o escasas.Conseguiremos aportar volumen a tu cabellera con un simple click. Si eres de las que tiene el cabello grueso los efectos revoluminizadores asun serás mayores.

EXTENSIONES PARA NOVIAS E INVITADAS

Gracias a la marca con la que trabajamos @oui_novias tenemos las extensiones que mejor se adaptan a las necesidades de una novia o invitada. Extensiones de cabello 100 % natural que aportarán volumen y longitud a tu cabello para lucir los peinados más impresionantes..

Estas extensiones son perfectas para conseguir más longitud y por supuesto volumen a tu melena, y son ideales para cabellos finos y sin volumen para conseguir melenas de alfombra roja.

CÓMO CUIDAR NUESTRAS EXTENSIONES

Si tienes listas tus extensiones recomendamos visitar nuestro salón de belleza cada dos meses (como mínimo) para verificar su estado y realizar el mantenimiento.

  • Cepillar el cabello una vez al día para eliminar enredos y mantener las raíces limpias. Es importante evitar en lo posible el cepillado del cabello mojado y esperar a que se seque para desenredarlo. Ese cepillado diario de las extensiones deberá realizarse con un cepillo suave, que no rompa el cabello ni las uniones. Es importante que el cepillado sea de abajo a arriba: primero las puntas, luego hasta los medios y después llegando hasta la raíz.
  • Lavar el pelo, antes de hacerlo es recomendable desenredar las extensiones. Asimismo, lo ideal es usar un champú especial y masajear el cabello de arriba a abajo, nunca en sentido contrario. Además, suavizarlas en cada lavado con mascarilla para facilitar el desenredado será esencial. De hecho, lo aconsejable es usar una mascarilla sin aclarado sobre el cabello húmedo y limpio.
  • Para dormir, se recomienda hacerlo con el cabello recogido en una coleta o trenza no muy ceñidas y nunca con el pelo húmedo.
Post a Comment

info@bettypeluquerias.com

*Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los envíos serán de 3 a 5 días laborables dentro de la península y +2 días fuera de la misma.

SALÓN PONTEVEDRA:

Bibiano Fdez Osorio Tafall 5
+34 986 84 53 23        +34 618 74 07 44

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 21:30
Sábado 9:00-15:30
Domingos cerrado

SALÓN DORRÓN:

Dorrón – Los Cotos 55
+34 986 74 11 56

Horario

Martes a Jueves 10:00-18:30
Viernes 10:00-19:30
Sábado 9:00-16:30