MECHAS BALAYAGES Y BABYLIGHTS
Las técnicas de color de pelo están evolucionando, cambiando y mejorando continuamente.
En nuestros salones somos especialistas en mechas BALAYAGES Y BAYLIGHTS. Unas mechas cada vez más demandadas por nuestras clientas.
Podemos conseguir una fusión gradual de color que no se percibe apenas la diferencia entre unos tonos y otros, con lo que se elimina el “efecto raíz”. Una técnica de bajo mantenimiento, en la que el color se funde con el tono del cabello, proporcionando un aspecto natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas sin que se aprecien las bandas de las mechas clásicas ni saltos de contrastes, siendo así la técnica de degradado de color más sutil.
DIFERENCIAS
BALAYAGES
Es una técnica en la que el trazo de la mecha empieza difuminado unos centímetros más abajo de la raíz y se va aclarando.
Es ideal para imitar el efecto del sol en el cabello y es apta para todo tipo de colores.
Con ella se consigue una melena iluminada y con más contrastes, aunque es más fácil hacerlo en melenas largas
En ambos casos se evita un choque brusco entre nuestro tono de cabello habitual y el resultado posterior a la coloración, puesto que las babylights suelen aplicarse a chicas con base rubia y las balayage consiste en aplicar uno o dos tonos menos en mechones muy finitos. Por tanto, el objetivo es potenciar la naturalidad y mostrar la coloración con extrema sutileza.
De nuevo, estamos ante un look apto para todos los públicos, es decir, puede aplicarse a todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados y ondulados, y de cualquier longitud, especialmente en el caso de la babylights.
Fíjate qué espectaculares quedan en una melena larga y ondulada.
Con esta técnica de barrido se toca la raíz, pero de una forma sutil. Las mechas muy finitas en un tono menos intenso confluyen en la mitad de la melena.
A este tipo de mecha la llamamos CHERRY BABYLIGHTS; inspirada en un balayage pero de tonos rojizos.
El rojo siempre será un tono electrizante que llena de vida y movimiento tu cabellera.
Ya sabéis que nuestros salones nos preocupamos mucho por el material que puede perjudicar nuestro planeta. Por eso queremos contaros que el papel que utilizamos para las mechas es reutilizable y reciclable.
Trabajamos con @paperspain una empresa revolucionaria que nos proporciona herramienta para el salón ECO – SOSTENIBLE.
Todos los papeles:
- No se utiliza agua durante el proceso de producción, con lo cual no produce ninguna contaminación del medio ambiente.
- Es resistente al agua, al calor, al color y es anti-desgarro.
- Tienen certificación de la FDA.
- No contiene ningún tóxico.
- Está libre al 100% de lejía.
- BTNE: 18% resina vegetal alimentaria biodegradable.
- CaCO3: 82% carbono de calcio.